Yo ya he jugado... algo de lag había pero la verdad que mas me da... he pasado un rato bueno hasta cuando he perdido... Yo si hay otro me apunto :)
Ala.. ya estoy apuntado... Voy a durar menos que una pompa de jabón pero... lo importante es divertirse xDDD
Yo no opino igual, hay días que hemos pasado persiguiendo renegados y hemos matado a tres en una hora por motivos diversos diferentes a no poder...
Puede ser normal no ver a otros grupos ya que pudisteis estar en un server diferente, nosotros nos encontramos con un solo renegado y al final con...
Enhorabuena a los Ganadores... Nosotros lo hemos pasado en grande hehehehe Hay que repetir :)
Me llego ayer un correo confirmando mi participación pero aún no me ha llegado el de la lista de participantes... se ha enviado ya?? Por saber...
Otra duda... Mientras jugamos, como nos harán llegar las posibles pruebas sorpresa??
Una duda, me estuve fijando en el tracker y parece que si pillas un personaje secundario (no el primero que te hiciste) no cuenta bien las cosas....
Me parece muy interesante el torneo... si no me falla nadie de la escuadra nos apuntaremos. Me parece bien día y hora pero supongo que se...
Lo del reloj esta muy bien pero la hora que se tomará en cuenta es la de la ciudad de Madrid no? Como te conectes de otro país la hemos liado :)
Separate names with a comma.