Hola! La verdad que hemos notado que entrando a niveles +200 en la Z0 esta la cosa esta mas difícil. Personalmente me da un poco igual siempre...
Hola! Es una propuesta interesante el ver al finalizar la misión que sea los datos de cada uno pero esto es un arma de doble filo, eso creo yo....
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Cada día que se juegue a este titulo podremos ver...
Hola! A mi me pasa desde hace unos días, lo curioso que solo con un personaje, con el otro perfect. Curiosamente me he dado cuenta de que me...
Hola! jajaja, eso de comprar un personaje mejor...? estáis de coña? Pierde toda la gracia el juego no?. Esto es como el fifa o el proevo en modo...
Hola! Hoy he afirmado una teoría que tenia en mi cabeza desde que empece a jugar a este game, viendo un vídeo de un YouTuber que sigo. ¿Alguna...
Hola! Me encuentro que no he desbloqueado el logro que consiste en hacerte todas las misiones en modo difícil, manda wueee! Hay alguna manera de...
Hola! Entiendo a todos los que dedicáis muchas horas para ajustar todo vuestro equipamiento al max daño, max armadura, max DPS, etc... La verdad...
Hola! La verdad que me la sopla lo que nos modifiquen con las actualizaciones estas. Todos reconocemos y ellos lo sabrán que hay muchos fallos...
Hola!, Me pasa con mi primer personaje, un buen mohon.
Hola!, eso hice y nada. Bueno, gracias
Hola @glorfindel ya te digo, el alijo vacío, el inventario con una pieza de cada uno de los componentes y tres armas. Nivel 152 de armadura y me...
Separate names with a comma.