Buenas agentes, A mi me pasó, solución? La mía fue sencilla, al terminar el sms le doy a "Mas opciones..." y desde ahí le doy a "responder al...
Buenas agentes, Lanzo pregunta de novato: Alguna página, app o lo q sea para poder hacerte builds del nuevo TD2??? Me vendría bien algún lugar...
Buenas agentes, Debía haber puesto esto antes, pero mejor tarde que nunca... No hay problema por pillar el dlc en ubisoft aún habiendo adquirido...
Buenas agentes, He intentado conectar una vez actualizado TD2 con la expansión Warlords of New York y al parecer hay problemas generales de...
Buenas compañero, Gracias por la info. Al parecer, el problema era por activar una opción de discord, concretamente el "overlay" con TD2. Lo dejo...
Buenas agentes, Desde hoy y habiendo jugado incluso hoy, resulta que el juego se me abre en modo ventana y cuando estoy en el inicio de elección...
Es otra opción a tener en cuenta. Gracias compañero. Un saludo.
Es el único que he adquirido en esa tienda y fue por la oferta navidad de 10€. Dudaba del división 2 por los comentarios que escuchaba del 1 y no...
Buenas, Me ha respondido uplay support. Al parecer debo pillar el dlc por epic game, pero me resulta raro q no sea compatible si lo pillara por...
Buenas agentes, Alguno ha tenido problemas para reservar la nueva expansión/DLC de "the division 2". En mi caso no me permite reservarla y no se...
Buenas agentes, Soy nuevo en el juego (desde diciembre 19) y ya llevo como mes y medio en M5 farmeando, diarias, recompensas, etc... y sigo sin...
Separate names with a comma.