Pues si. Con el tema del seasson pass sacaron suficiente para todo un año de contenido. A ver cómo le sale los micropagos ya que espero que al...
Hombre en principio van a ampliar 2 zonas más ahora, después de casi un año de juego. Ósea que si tienen pensado en ampliar poco a poco hasta...
Pero los bajones siempre se nota al tiempo de salir una expansión. Eso, sin ir más lejos, le pasa al World of Warcraft. Todo juego tiene un subido...
Yo dejé the división en el pc. Ahora con la 1.6 voy a volver a darle otra oportunidad. A ver lo que hacen y como siguen mejorando el juego y...
Pues, eso precisamente preguntaba. Si sabemos algo de que tengan pensado sacas más dlc's. Ya que este año saldrá destiny2 y si no se ponen las...
Bueno. Eso es que tienen esperanzas y visión de futuro para este juego y eso es bueno
Esperamos que habituales. Aún que me da la impresión que registrados. Cuando yo jugaba en Pc fueron una cantidad asombrosa de jugadores, después...
Pues eso me parece perfecto. Esperemos que sigamos tantos jugándose. 5 millones en ps4 guau
Esperemos que si compañero
Hola. Muy buena a todos compañeros. Mi pregunta es simple. Hasta cuando creéis que unisoft dará soporte a the división? Pensáis que con esta...
Separate names with a comma.