Eso ya lo se estimado, pero un amigo con el que juego siempre ha recibido por lo menos 3 llaves al subir de nivel la misma cantidad de veces que...
Buenos días agentes, Me está pasando que cada vez que subo de nivel no me da la llave para la caja del evento, he subido 4 o 5 veces y ninguna vez...
Yo tampoco conseguia la M1A de la primera oleada, pero hasta el día de mañana tienes disponible el plano en el vendedor de la ZO3! Saludos agente.
Tiene buena pinta! Espero que el juego siga mejorando!
Que mal lo del vigilante! La peor noticia, tenía mi set armado en base a ese conjunto!
Un fallo más... y van??? Espero que también seamos recompensados con esto... Y hablando de recompensas, alguien sabe cuando daran los 500 creditos...
Alguien sabe cuando darian los créditos por el bug de la mochila y por los errores de las misiones diarias? Pq tengo entendido q no se puede tener...
Muchas gracias @Frannky! Luego de la actualización les cuento! Slds. Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Hola gente! Quisiera saber si saben algo del bug de la mochila, hoy entre al juego y me faltaba la mochila y la mp5, cerré el juego pensando que...
Separate names with a comma.