exijo una mochila con la forma del osito, un parche, y una camiseta urban toy . el momento ya llego, ya llego, ya llego y la fiesta comenzó...
La experiencia ha sido genial, sin tener en cuenta los detalles de sonido y demas. Tengo que decir que al hacer una nision de suministros en...
RoMaVF y MarStYle de xbox one x, por favor tenednos en cuenta para el clan. Activos a tope! Y ganas de pasarlo bien!
Avisad sobre clanes!
Lo he solucionado. Aunque me faltaba el 20(general) no debia ir al sitio ese que te dicen todas las paginas web. Fui mas lista y revise en el...
A mi me falta solamente un echo para completar TODO. Voy al sitio y no me lo reconoce. Es del general, el 20, esta en subterraneo. Que hago???
Pues la verdad que nunca me he quedado sin municion , ahora que lo dices xD bueno gracias por los consejillos, intentare sentir ese frenesi del...
vale, es que puse dos piezas del set de 100%municion para ver si asi podia compaginar las dos casas. Pero el cargador es el mismo entonces sigo...
Si, llevo escudo. Pero sigo sin verle sentido a llevar dos. La municion se comparte, no tengo dos cargadores. Se fusionan y tengo las mismas...
Hola ayer me toco una segunda CASA. Hay alguien que se equipe las dos? no le veo sentido, usa el mismo cargador. Pero bueno, me gustaría saber si...
es cierto que van a quitar el pulse porque ahora habrá drones?
wowwwww yo quiero el gatito de mascara! xD
GAMETARGS: RoMaVF y MarStYle
muchas gracias que crack
Separate names with a comma.