Buenas Otero, si mañana quereis volver a intentarlo, yo creo que 3 estamos fijo y el 4 quizas. Si quereis intentar otra vez la Raid, tengo alguna...
Mira, yo es que ahora estoy con otros juegos y a este entro poco. Entraré más cuando metan la 1.8 y en eventos. Si me veis jugando la intentamos...
Quizás sea porque te pones muy pronto a proteger al rehén. La ametralladora dispara a los jugadores mientras está la cuenta atrás hasta los...
No confundir misiones diarias (que son misiones principales de historia que cada día hay 2 en difícil y 1 en desafiante), con objetivos valiosos...
Hola otra vez jejeje esos los ganas abriendo algunas cajas, pero en el nexo al lado del alijo tienes dos personajes con objetivos valiosos diarios...
Hola jimboy, yo juego en ps4. El tema de que se congele, no me pasó nunca. Pero lo de los enemigos, eso sí, hace dos semanas jugando nido de...
Muchas gracias, duda resuelta.
T Gracias por la respuesta pero no. Cuando entras en cualquier alijo, lo ves arriba, inventario - alijo - extraccion - alijo extendido. Más o...
El día que compré el seasson pass me salio un apartado en alijo que pone eso, extendido. Alguien sabe como se usa? No encuentro información en...
Separate names with a comma.