Ayer estaba en la zona oscura con dos amigos, no somos demasiado blandito, los tres estabamos por encima de 195, pues a un tio le bastó con 3...
El viernes por la tarde ya estaba dando problemas, pues parece que los servidores no estaban disponibles. Así que estos de Ubisoft han tocado algo...
Pues voy a hacer pruebas con las combinaciones que me decís y a ahorrar para pillar esos mods jejeje. Muchas gracias
Muy buenas a todos, tengo una duda. Tengo unos cuantos sets de armaduras completas de color turquesa, pero cuando me pongo 4 para completar los...
Yo me la he comprado y puedo decir que sutituye a mi querida vector. Una buna compra sin duda
Yo tampoco he visto nunca una armadura con exp de muerte en zona oscura, aunque el atributo de exp por muerte también es valido para la zona...
Por lo menos dos de ellos van bastate bien equipados. Aunque como todo, la clave es tener calma jejeje
Las misiones tanto en dificil como en desafiante son ahora un paseo. Pero si creo que tienes razón en decir que los niveles estan descompensados....
Los tios que vienen con escopetas son mortiferos :p:p:p. Aquí creo que si vendria bien tener una bomba cegadora, porque es el único problema que...
Sin niguna duda lo primordial es ir con un equipo bien compenetrado. Todos los consejos que te han dado son muy buenos. Yo personalmente la única...
Separate names with a comma.