Yo la verdad es que el juego se dirá lo que se quiera y tendrá los defectos que tenga, pero las sensaciones que me transmite esa ciudad andando...
a lo que yo tengo entendidos no tienen previsto sacar más dlcs o sea que todo lo que saquen serán updates menores, nada de nuevos añadidos...
entonces todo el contenido que se esperaba que es lo de los sets? No hay nada de contenido nuevo propiamente (misiones, modos, incursiones..)?
el gran parche de verano con contenido que es el 1.8?
se supone que el tema este de los sets es todo lo que pondrán en el parche de contenido de verano?
Yo sólo comento que pruebo casi todo lo que sale, y que de todo lo que hay es el único que me sigue divirtiendo hasta matar un npc, y que me hace...
Hola quería saber si os pasa esto, desde hace unos días, no sabría decir cuanto, puede una semana. Cuando entro en survival hay una música en el...
Yo en los últimos mese me pille el battlefield 1, civilization vi y varios más en las rebajas de steam. De rebote con muy pocas ganas por consejo...
el que lo puso se equivoco. Es a las 11 HORA USA, a las 5 en España
si os fijais en el trailer está claro que es algo de equipos. Unos van todos rojos y otros todos azules.
imagino traera mas cosas no?
a mi me da es un modo pvp tipo R6 unos asaltan otros defienden, con algún tipo de objetivo interior. Puede estar muuuuy guapo y darle mucha vida a...
Separate names with a comma.