Si o que?? Expliqueme usted el deficit que tengo Sr. Doctor...soy todo oidos. Una cosa es ser mas o menos manco en un juego de mierda y la otra es...
Realmente me afecta poco, tengo mi vida, mi mujer, mi trabajo...todo normal, cosa q muchos de aquí no saben ni lo q es. Lo q no veo correcto q...
Estamos todos si...o a caso no me faltaste al respeto a mi tmb?? Q pasa q solo tienes derecho a rajar tu solo??
No no si la foto es buenisima...nos estuvimos partiendo de risa anoche.
Ya me empieza a cansar el rollito q llevais de faltar al respeto a la gente....aquí el unico falso y mentiros eres tu, o ya no t acuerdas cuando...
Jajajajajajajajajajajaa....espectacular kadaras!!!! Lo de las rencillas no era con enfermos, todo lo contrario, son colegas....pero da igual,...
A ver, por norma si que es verdad que el que mas renegados tiene suele ser mejor....pero tmb puede que tenga el set del codo puesto o que en su...
Como siempre palmando...es muy mankako!!!!
Tranquilo, el glorfindel este es un paquete en toda regla...el es mas de farmear!!!
Ok no hay problema compañero!!!
Si que reconozco que me caliento, pero una cosa es calentarme y la otra amenazar que me van a rajar....y yo no empecé que empezó el por el audio...
Jajajajajajaja que pedazo de perraka que estas echa josefa!! Menudo compañero de pacotilla yo al menos insulto a los otros pero lo tuyo es de...
Creo que la cosa se esta empezando a descontrolar, que si los insultos, que si la vida de uno que si mi abuela fuma makeleles.... Gente paremos un...
Hombreeee el peluquero!!! El otro dia nos calentamos un poquillo eeehhh ;) Por lo que a mi respecta no voy a hacer "team" con una persona que unos...
No te quito razón q lo puedas pensar pero por mi parte te equivocas los q realmente me conocen te lo pueden confirmar...o cuando quieras te unes y...
Separate names with a comma.