Para jugar solo, el mejor farmeo pve es Resistencia (al menos sin contar expansiones). Como comentaba Subnariner, en Muelle 93, junto a la zona de...
Cosas de la vida... Farmeando solo en Resistencia (en equipo por MM es casi imposible que merezca la pena el tiempo invertido), al final conseguí...
Hola gente, ya me imagino que la mayoría de vosotros habrá completado los sets confidenciales, pero a mi se me ha negado esa suerte en los que más...
Dije que no iba a volver hasta que se me pasara el calentón, pero me llegan vuestros mensajes y me entra entra el picorcillo. Una pregunta, todos...
Tras 91 cajas, 14 pistoleras de banshee, 16 guantes del nómada, y 0 mochilas y 0 rodilleras del depredador, me despido del juego hasta que se me...
Recozco que lo siento por tu parte, pero me alivia bastante saber que no soy el único con esta mala suerte. Y es como dice un compañero abajo,...
Yo llevo 60 cajas, todos los sets completos, pero me faltan mochila y rodilleras de depredador... Lo que no es muy normal es que tenga 15...
Separate names with a comma.