Me parece que me tengo un lío tremendo XDDDDDD. Ya me he perdido con los diamantes, puntas de flecha, etc. Muchas gracias de todas formas
A lo mejor me he explicado mal. Quiero decir que el cuarto distrito, el de Theo lo tengo pateado entero y no veo ningün hueco para investigar, y...
Hola buenas. Pues nada, que se supone que la próxima misión es Metro de Tribunal pero no veo la misma activa. Me he recorrido los subterráneos...
Yo acabo de llegar a lv 40 y como en DC me planto en una misión, por ejemplo Wall Street, y me deja marcarla en heróica y hacer MM. Lo raro es que...
Emerge el subsuelo a la superficie jejeje. Bien bien......!!! Edit Eran mis Raids “en solitario”
Sin ánimo de ofender, en serio. Has mirado pa’ rriba el post ?? PD: Siguen poniéndose cabroncetes también con algunas p.... cajas SHD....
Justo antes de la estancia final. Vamos que te das de morros con ella en las narices
No he llegado al 40. En algún sitio en concreto lo sueltan o es random?
Para la oficina que hay detrás de la jaula. Ítems de loot
[ATTACH] [ATTACH] 2 cajetines pequeños en el techo. La jaula es la llave que abre la oficina que comentaba. Creía que eran créditos Keener de...
Ok, ya me respondo yo. Después de media hora. Qué cabroncetes son estos de Ubi Sorry
Gracias tío !!!
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría desbloquear la jaula electrificada al final de la misión. He seguido los cables de alimentación...
Separate names with a comma.