Ahhh. Ok gracias por la data, saludos
Consulta ya que estamos. Cual seria una camaleón con buen daño, ayer me cayó una pero se me hace que pega muy poco. Segunda pregunta si fabrico...
Se agradece ;)
Buen día. Esto tamb se aplica para alguien que tenga un par de días de juego? Voy por mundo 3 y estoy un poco perdido con respecto que o como...
:( me imaginaba una respuesta así. Y bueno a estar atentos a los vendedores o prenderle una vela al Dios rng. Saludos y muchas gracias
No se si este es el lugar pero bueee. Voy hacer mi preguntonta. Bah dos en una, 1_ los mod morados de daño a élite se pueden fabricar? 2_ Como?....
Buenas! consulta, alguna forma de farmear Fichas EG????? como en el evento anterior que hacías Lexington en dificil reiteradas veces.
ahh!!! dale buenísimo gracias!!
yo estoy hablando de portaaviones, y hacer hasta la oleada 8-9 o las necesarias para abrir dos veces el cofre del contenedor. (la estoy errando mal??)
sory, me falto aclarar eso, en solitario y juego en PC.
Buenas, me presento soy Dario y tengo algo mas de un mes de juego, (conocimiento acotado mas lo que veo en youtube) tengo set atacante 7.2/5.7/2.9...
Separate names with a comma.