Es esa, Vector 45 ACP de la Primera Oleada.
¡Hola agentes! Solo les vengo a comentar que hoy han metido el diseño de la Vector de la Primera Oleada, para que la compren y se creen unas 20...
Claro que si, matando enemigos te pueden dar entre 200-600 fondos de ZO, en los cofres que ocupan llave te dan 1100, y matando deshonestos te dan...
Necesitas rango 75 para poder comprarla. Así es, necesitas rango 75 para poder comprarla. Esta cabron.
Pues supongo que es al azar, a veces te dan más y a veces menos.
Justo acaban de meter el diseño de la M1A de la primera oleada, la venden en la segunda sala segura de la Zona Oscura, es una bestia, ve y comprala.
Es viernes y como todos saben, hoy cambian las cosas que venden en la base y en las diferente salas de la Zona Oscura, y hoy han metido el diseño...
Pues yo tengo tres de atacante para conseguir el talento de los 50% de golpes críticos y dos de vigilante para el talento de daño en la cabeza, y...
Yo lo he intentado una vez y he llegado hasta la Oleada 2[emoji14] Supongo que para pasarla es el mismo procedimiento que en la dificultad Difícil.
¡Hola agente! Aquí te van unos consejos, de esta forma hice yo la incursión y la pase al primer intento y en menos de una hora, recuerda jugar...
Eso también me pasa a mi, cuando me pongo la vector (u otra arma) me sale que tengo 190K de DPS pero luego se me cambia a 230K y pues, como en...
Jajaja si, nunca falta en un grupo al que debemos llevar de la mano para que no lo tumben xD
De nada compañero, aquí estamos para ayudar :)
Separate names with a comma.