Pues yo tengo más de 3k de aguante y 59 de protección y me bajan rapidísimo, a parte +50% de protección de daño anómalo. Eso si las boom no me...
En realidad todo tiene cap. Con 100k de habilidad sólo me dejaba hacer 250k de daño con la bomba y las habilidades no se recargan más rápido de 20s
El cap es el tope, es decir si lo pasas y el cap esta en 100 por ejemplo harás 100, no empezará de nuevo.
Busca equipo o recalibra para que te de EXP por muerte. Yo lo llevaba así hasta el 50, ya después me da más o menos igual
Lo que no entiendo es como yo teniendo más de 180k de DPS y absorción de daño en 50% me Peten de 2 tiros... También está la maña de buscar gente...
Podria ser, la incursión es nivel 30 obligado? De ser así no creo que sea como os he dicho. Si no es obligado al nivel 30, es normal que a niveles...
Estaría bien que hicieran una guía de los atributos. Así se podría hacer una build más fácilmente, porque hay cosas que ni se entienden la verdad....
Lo más lógico sería sumar el nivel de todos los ítem. El set son 6 piezas, así que si lo tienes todo a 31 sería un total de 186 si no me equivoco
Pues creo recordar que la estuvo vendiendo el vendedor de la zona oscura 6 (la ultima?)
El mejor talento para la vector es cambiarla por la AUG xD Con un cargador ampliado que te de también cadencia se transforma en una bestia y...
Separate names with a comma.