La has probado?? Tiene un cadencia buena para ser escopeta y recarga super rápido, a mi si me gusta. No es una M870 de las de antes que 2 disparos...
A un compi de mi grupo se la dieron el otro día en Lexintong y hace un rato a el mismo compi en el tunel de Lincoln, aunque ya tiene nuevo dueño,...
Gracias men, lo tendré en cuenta.
Es un set que tengo en mente hacer. Avalalanchaaaa puedes decir donde conseguiste cada pieza?? Estoy hasta los huev.. de hacer Lexinton y Napal...
Depende del arma soy mejor o peor tirando, no es lo mismo la estabilidad de un subfusil que la de la Famas que es la que utilizo últimamente,...
Pues eso, que estoy retocando las armas para conseguir daño critico, pero me bajan otros valores como el daño al tiro en la cabeza, etc... Que...
No puede ser 58% el maximo ya que actualmente yo lo tengo en 59% largo, no recuerdo exactamente. Pero lo más importante es que nerfeen ya las...
A mi me gusta la tragabalas pero para ZO, solo en PVE, sigue buscando que te saldrá yo tengo 4 y he vendido alguna.
Lo del 20% de créditos ZO del Banshee está muy bien, lo que no me gusta en exceso es que no pierdas experiencia, le quita salsa al asunto y te da...
Chaleco y mochila con capacidad de municion y si te quedas corto 2 piezas de estrella solitaria. Eso lo lleva un amiguete cuando va de Alfa y le...
Actualmente los sets mas afinados que tengo son el de Banshee y sobre todo el de Firecrest, El Banshee lo llevo con vigor y salvajismo y al...
Actualmente tengo 2 build montadas medio decentes, una Banshee y otra Fire Crest, con ellas llego entre el 57% y el 58% de protección, pero las...
Si tienes oportunidad la tragabalas con un cargador ampliado de 100% ó más y cadencia, si puedes empuñadura con velocidad de recarga, aunque con...
Separate names with a comma.