Cojonudo...yo llego de currar a las 23:00 entre q ceno y tal me meto a las 23:30 o asi si estais haber si podemos sacarlo aunque sea haciendo esta...
Las de acabar todas en dificil con que cada dia hagas las diarias te vale al final salta ese es facil,matar 10 nombres en zona oscura metete tu...
Yo si quieres me uno a lo de matar a los renegados matandonos mutuamente solo me falta ese para el platino y etoy igual q tu...no mato a ni uno es...
Lo corrigieron con un parche hace un par de semanas aprox...hacer el canelo bajo tu punto de vista...yo voy a intentar sacar el trofeo por mi...
Pues eso,lo de los fenix matar al boss y dejarte matar para cogerlos una y otra vez
Hombre si se te complica mucho mucho y lo quieres sacar pues no esta mal...tampoco esta bien lo del los creditos fenix del principio y la gente se...
Jajajajaja buscare a alguien por aqui jajaja
no hago mas q buscar para intentar matarlos para sacarme el platino y no los veo jajaja no hay una app para buscarlos....jeje q buenos agentes...
A mi es que el rollo farmear me mola jajaja soy raro si...jejeje te cambiaba esos trofeos por alguno q no me apetece nada hacerlos jajaja
Los coleccionalbes los tengo ya todos jajaja pero por ejemplo yo creo q e desmontado las de 100 piezas ya y no me salta el logro...se ve en algun...
uuuffff me parece ahora mismk imposible!!!jajaja ya e leido q hay mogollon de gente q ya lo tiene pero a dia de hoy me parece q hay un par de...
Las dificiles no se,llegue ayer a 30 y intente la desafio por el tema del trofeo...pero me parece q ese se queda pendiente,por que q no muera...
Joe q envidia muchachos!!!un paseo!!!ayer me meti y me inflaron en el nivel desafio jajaja q malo soy....
Separate names with a comma.