Que mejoraran un poco la zona oscura en balance y demas siempre pensando en aquel que le gusta jugar solo y que permitieran revertir un...
yo la obtengo casi siempre mayor de 240 que salen en under a cada rato aun no hago ninguna mision desde que cambiaron el loot esta semana pero hay...
Yo tengo 4 piezas de vigilante, chaleco de deadeye y una mascara 240 de autoridad tactica que dudo que pueda cambiarla algun dia tiene el maximo...
Massive literalmente le quedo grande el juego, creo que ubisoft es la primera vez que s epone en un proyecto asi y no lo supo administrar de...
Bueno hermano yo actualmente ando de vigilante con gs de 243... un dps de 200k 433k de aguante proteccion al 75 electronica en 16k y todas mis...
amigo yo uso logitech tenia unos g230 pero si ves en amazon a muchos se le rompio alguna de las orejeras como me paso a mi por eso de recomendarte...
lo bueno de tener varios personajes es que cuentas con la posibilidad de tener variaciones de set y modos de juego en uno puedes ser el support en...
Chicos que tal al dia de hoy aun no entiendo mucho el salvajismo? actualmente me seria beneficioso llevar estos guantes con un set de atacante o...
Separate names with a comma.