Si que te debe de salir lo que pasa es que a uno mismo no le aparece pero los demas si te lo veran
Yo no optimizaria ninguna pieza verde ni amarilla como dices ya que ahora mismo las clasificadas son las importantes, eso si aprovecha el EG que...
Joder que suerte a mi me falta el chaleco a ver si me sale a mi pero con mi suerte seguro me toca una de A.T. (dos set completos de AT ese es mi...
Con el set del depredador no puedes usar el talento reflejos por como se configura el set a no ser que no lo lleves los 9000 de aguante cosa que...
Es un set perfecto para tocar las "bolas" (rastreadoras) en la ZO jajajaja
Ey!! Yo soy de Lepe jajaja
Yo unas 50 y tengo todos los set completos...pero no consigo la casa, 4 talon 2 alejandro y 1 diablo...:mad: jeje
Cierto, la mayoria de la gente se centro solo en probar los sets clasificados en el PTS cuando lo suyo era probar tambien la ninja bike ya que...
Exacto a mi tambien me acaba de llegar
Si de 258 era y tambien hay uno de aguante 261
Si si ya lo puedo confirmar ahora si que joden
Dijeron que en las cajas exoticas no tocaba, pero en lo demás si seguia saliendo, creo no estoy segur. Pero lo de las minas rastreadoras sigue...
O cuando se raya y no para de avisarte de que eres renegado incluso despues de haber muerto jaja
A mi me toco este finde la Eir pero lo que yo no sabia era que cuando te equipas las armas el daño se reduce un tanto por ciento no se cuanto es...
Pues en las legendarias y las incursiones
Separate names with a comma.