Break free from traditional dating norms and embrace the best in casual connections. Authentic Ladies Prime Сasual Dating Superlative Сasual Dating
Mods en la mina y en las piezas
que Mods me funcionarían bien para curarme bien en la rastreadora?
Necesito saber 2 habilidades que me curen mientras estoy en la batalla? Osea en el the division 1 estaba la caja curadora. Cuales son las...
en la mochila q talentos llevas? El set escopeta ya está quemado x así decir, los jugadores ven escopeteros y se van del served jajaj
Que me conviene llevar el talento observador con el puntero láser o el talento chispas,? En un set con chupasangre como Talento en el Chaleco
El recalibrado lo hago con los atributos de salud q le doy más importancia. No encuentro buenas piezas q vengan con Prob crítico alta
En el set de crítico con 14-4-0 que me conviene llevar rifle asalto o sub-fusil,? el atributo del sub-fusil osea el probabilidad crítico se me...
En el set de crítico con 14-4-0 para q se necesita llegar si o si a 60% de probabilidad de crítico? Apenas puedo llegar a 40% ya q tengo q...
Cuanto es el daño q hace al tener en la especialización técnico el puntero láser, teniendo el talento Observadora?
Separate names with a comma.