Desde el mapa das a la pestaña CACERÍA y ahí puedes modificar las duficultades
Para inquebrantable meterle TODA la armadura que puedas a la build ,cuanta más mejor...ya que cuando te salta el bufo te regenera el 70% del...
El pase de temporada te da acceso anticipado a partes del juego como desbloqueo inicial de especializaciones...misiones extra...y poder jugar...
No puedes eliminar un atributo rojo y cambiarlo por uno azul de armadura.solo puedes cambiar entre atributos del mismo color
Ok muchas gracias
Como funciona lo del nivel de alerta de los puestos de enemigos?es aleatorio o siguen un orden?para la pistolera exotica nueva hay que atacar los...
Que te pone?tienes materiales para re calibrar o te sale la opción apagada? Y dices que no has cambiado nada antes ni atributos ni talentos en...
Farmeo puro y duro y luego puedes imbuir para modificar talentos y atributos y stats
Yo lo tengo para rifle de asalto. No me acuerdo como lo conseguí.pero los diseños de fabricación se consiguen con diarias....misiones principales...
Yo doy de play4 y la verdad es que no tengo esa sensación...soy de un clan de 50 y al hacer matchmaking en diarias,recompensas y demás no tengo...
Donde te ha caído?yo voy buscando una
Separate names with a comma.