Una de las misiones bugeadas es requerimiento de la cacería, entonces no se puede completar la cacería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he visto como hacerlo, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmm como se reinician los puestos de control? Es que a mí me pasó lo mismo, fuí a hacer un puesto de la cacería, y estaba limpio. Tuve que...
Mmmmm ha aumentado la dificultad o todavía no tenemos una build decente para PVE. Yo he puesto el mundo en Desafiante y no he tardado ni 10...
Ahora hay algún talento que repara la armadura de los compañeros, no? Entonces reparaciones entrantes sería para ese caso, no? Enviado desde mi...
No se si esperar una semana a jugar la expansión porque madre mía, ahora los suelos son de cristal, se ve lo contruído que hay abajo xD Bugisoft a...
Sirve de algo guardar cajas? No se, creo que he visto que no va a servir de nada, que todo lo que tenemos no se va a poder usar en la expansión....
No se si insultarte o mandarte a tomar por culo. Cito textualmente lo que ha dicho... Hola, acabo de entrar a mundo 5 y apenas me caen item...
Mmmmm has leído lo que ha escrito? Pone que ya está en Mundo 5. Ahora quiere subir a 500. Madre mía... 2 opciones, la rápida, entra en el mundo...
A mi me ha pasado en unas rodilleras, quería cambiar salud por curación de armadura “o como se escriba, no me acuerdo” y no me dejó... pero salud...
Hay puntos de control, en cuanto pasas de una zona a otra guarda el punto de control, la próxima vez, el lider carga el punto y seguís desde ahí....
Como completar especialización? Una de las 3, completarla? Yo llevo la de Francotirador, pero lo del botiquín no lo he puesto. Tendré que...
Harían la rotación ayer para que la gente pillara el plano del nemesis. Habrán leído todas las quejas y lo habrán puesto para que la gente se...
Has probado a gastar el plano y hacer de nuevo la misión? Igual como tienes el plano por eso no te da mas. Enviado desde mi iPhone utilizando...
Esas misiones habéis probado a hacerlas en grupo? Osea entrar al mapa del que tiene el pase. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Separate names with a comma.