Lo de los guantes es digno de estudio, parece cachondeo :D Yo habia repetido como unas 20 veces la mision de White Oak en desafiante, buscando que...
¿No tienes opcion de recalibrar la mochila con otro talento? ¿O ya la has recalibrado anteriormente?
Gracias compañero. Yo tambien juego en PS4, y parece que es un bug que le pasa a un pequeño porcentaje de jugadores... y para no variar, pues me...
De momento solo esta accesible la biblioteca. Mas adelante, se iran desbloqueando el resto de zonas (una por semana, segun parece). Si te fijas en...
Una duda sobre las nuevas misiones, o mas bien sobre los proyectos diarios de estas misiones. Los proyectos diarios VIP's de estos dias pasados...
Si, ayer la pusieron. Yo pude mejorarla a 500, ademas de los materiales habituales, te piden un arma y una mascara de 250+ si mal no recuerdo.
¡¡Pero no hagais spoilers hombre!! ya me has chafado el final... Pero si, tiene pinta de que alguien con permisos en el clan este echando a la...
Se exactamente por lo que estas pasando, porque lo he vivido en primera persona :p Resulta que no todas las piezas del Parlanchín salen en todos...
¡Gracias por las indicaciones! toca seguir pateandose el PVE. La Caduceus se ha convertido en mi Moby Dick particular, la llevo persiguiendo desde...
Separate names with a comma.