Has mirado si tienes alguna configuración en el programa de la grafica que por defecto te lo abra en ventana?
Si, ademas de ese me he encontrado otro que no se si a más gente le ha pasado. Cuando te matan y en ese momento te metes en una cobertura (para...
Gracias por la información de todos los colgantes. Por cierto, creo que con la próxima actualización del día 23 traerán nuevos colgantes para la...
No tardes mucho en llegar, nosotros salimos de la casa blanca casi y a las 12 y a sobre y 20 estaban ahi ya en el bar. Intenta que este dentro de...
Comprada!! Gracias por la info! ^^
Se sabe si van a incluir en este parche el arreglo del bug del lanzagranadas? es una lástima que una clase tan chula este bugueada y no te deje...
Me pasa lo mismo algunas veces, la solución que me funciona es Alt+Enter al mismo tiempo.
Sii, yo antes llevaba un G36 y cuando me cayó esa dije... no hay color xd
Si, la beta yo la probé tanto en PC como en PS4 y daba pena... conforme ibas andando se iba cargando la vegetación de alrededor, los fps para nada...
Vale, voy a probarlo a ver si asi tengo mas suerte. Ya la he conseguido, no me ha servido abrir cajas de cada distrito. He encontrado un video de...
Esa pistola es un cachondeo para que salga, eso si... una vez la tienes te llueven xd
Vale, lo tendré en cuenta a la hora de jugar y me ire fijando. Gracias!
Ten paciencia, es normal que de vez en cuando no les funcione los servidores, mas de una vez me he encontrado que me ha tirado o no me dejaba acceder.
Hay alguna manera "facil" de saber donde se encuentra el soplón? o simplemente es tener suerte y encontrartelo por ahi mientras vas en exploración...
Pero tienes que tener suerte de que te toque en las cajas, yo llevo abiertas mas de 20 y solo tengo 2 piezas
Separate names with a comma.