Si es igual que en PS4, en el menú ajustes, en el apartado IA, tienes que marcar la opción de mostrar daño 2D (por defecto viene flotante)
Yo pensaba como tú y antes llevaba cañón de cristal, pero por algún motivo ese 5% se nota bastante, al menos en el campo de tiro (ya sabemos que...
Buenas a todos agentes! Como la mayoría de vosotros, fui jugador de The Division 1, y desde hace poco más de un año me uní al Division 2. Después...
Bueno, a mi no me parece para tanto dado que desde el inicio de la expansión tienes todos los datos. Pero para eso eres el moderador, asique...
Spoiler? Que es un videojuego que tiene 2 años, no un estreno de Netflix...
En la Isla Roosvelt también puedes cambiar el tipo de misión entre normal (parias), invadida y caceria de Júpiter. Lo único que tienes que hacer...
El nivel máximo del juego es 30, y a partir de ahí se subía el nivel de mundo en función de la equipación que tuvieses. Con la expansión de Nueva...
Si quieres sacar otro pecho puedes meter el que ya tienes en el inventario de otro personaje, y cuando pases por la cumbre te volverán a dar los...
Las piezas creo que caen en las cajas de los jefes finales. Son 5 piezas, que caen con un 20% de probabilidad en los tramos de pisos 1-10, 11-20,...
Por fin! Me ha caído hoy en un punto de control en heroico en la zona de la casa Blanca, que estaban dando máscaras. Lo mejor de todo es que era...
Hola buenos dias. Me acabo de dar cuenta de que en la biblioteca de recalibrado, tengo los efectos alterados de las máscaras al máximo (10%), pero...
Separate names with a comma.