Bueno, veamos que se cuece por aquí.. @VSengir saca a pasear los dólares que se note esa edición gold [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde...
Ok mensito,gente como tú no la quieren en ningún lado [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No tenemos sets ni nada la...
Me quedo con tu nick para farmearte por zona oscura mientras el crío me grita al lado y la mujer me pega la bronca de fondo al escucharme reir...
Me parece lo correcto. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Medallas dice pero que medalla me van a dar por dejarte mal, no eres tan importante como te crees ni tampoco me dedico a mirar foros,pero claro...
Que medidas vas a tomar cara pene jajajjajajjajajajjajaja es que me parto estoy seguro que fuiste el que entraste el otro día al ts a trolear y a...
Lo primero yo contigo no tengo nada que hablar, lo he posteado aquí por que se que eres una rata y estas todo el día aquí dándotelas de ser lo más...
Sigue editando el tema las veces que te haga falta, me ratificó punto por punto con el primer mensaje que he escrito. Por mi parte queda el tema...
Y por qué no he querido copiar los mensajes del individuo en cuestión en el foro de la guild istari,seguramente eso te haría ver las cosas de...
[IMG] Mira no hace falta que a avises, gente como tu no la quieren ni en istari ni en ningún lado, eres un falso,una persona que te dice una cosa...
Buafff se pone interesante me quedo por aquí voy por palomitas!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me parece brutal y además de los pocos que ponen el arma sin el bufo del 13% de critico que infla el dps. Por poner alguna pega necesitas una...
Madre mía miralo donde me lo encuentro vacilando de arma [emoji87] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]...
Me encanta la idea de los duelos,se aprende mucho haciendo duelos con agentes/amigos con diferentes roles,te permite hacer cambios y volver a...
Separate names with a comma.