Gracias a ambos chicos! Ayer entré tras muchísimo tiempo al juego y la verdad es que (además del shock inicial de ver todo cambiado y distinto a...
Y la 1.4 que ha cambiado?, renta sólo jugar a este parche sin jugar en Subsuelo y demás? Gracias por la respuesta @avalaaancha
Muy buenas a todos! Tras mucho mucho tiempo he vuelto por estos lares en busca de respuestas que me den el aliento suficiente para volver a...
Yo recibí de muy buen modo la actualización esta en ps4 como si fuera agua de mayo pero es que la verdad que, entre mi sindrome de diógenes de...
Paquito pues yo tambien estoy harto de ellos jajaja!! Hoy en todo el dia habré perdido 6 cosas esmeraldas y ha sido un caos meterse en la...
Si @Nserie jajaja! Pero tengo la misma sensación que antes de hacer las incursiones contigo jajajaja Como si no pegara como el resto de gente y...
Intentaré hacer eso !! Muchas gracias @VSengir !
Hombre la cosa es que aún nos queda 1 mes y poco para que a los de ps4 nos llegue toda la faena de nuevos sets no? durante como lo mejoro?
Me uno a este hilo ya que leer la mayoría de mensajes me sigo liando con tanto set y tanta build/datos jajaja Adjunto foto de mi personaje para...
Me parece una idea genial, me apunto a lo que surja de aquí ! Preparando ya mi armario para cambiar la indumentaria jajaja
Separate names with a comma.