Esa va a estar más complicada entonces . . . Pero bueno que no se diga que no lo intentó gracias.
Sabéis donde cae la saiga con nombre y si merece o En fin que se le va ha hacer . . . La medved está complicada?? Y como Va? Antes de ponerme al...
Era feliz en mi ignorancia hasta ahora. Me ha salido con 30k de daño y mi escopeta son 95k y.u
No se cuantas veces habré hecho la heroica de lexiton, para farmear la aguafiestas, la he hecho con todo tipo de armas para cambiar el loteo y con...
Xbox xD, ya me dirás como te va el Carmel si sois bien equipo con la barrera y la estación de curación que quita los Estados alterados por muy...
Aveces es desesperante, consiguen escapar de los vigilantes y sus aguafiestas, de los atacantes y de las BUM, de esos 4 renegados q van por ti o...
S Si pruebas agregarme por el chivatazo xP RaisedLobster6
A mi donde más me han caído es Farmeando la primera parte de nido de dragon pero como no tengo escuadra siempre me toca jugar con giris que o me...
Gracias haber si me pongo ahora y lo busco. Saludos
No doy una menos mal que me he metido aquí xD
Gracias. Entonces el que me mato estaba bien o.p .la llevo con destrucción porque para incursiones y demás es una delicia cuando juego suelo ser...
Separate names with a comma.