Buen día agentes. Mi pregunta es simple. Est0y interesado en conseguir la diablo ya que tengo sólo la talón y quería saber si hay alguna misión...
Buenas! Consulta breve, como no tengo mucho tiempo en la semana para juntar tokens quería preguntarles a los más experimentados cuál es la forma...
Obviamente hay cosas que no se pueden pedir, por ej.agrandar el mapa el doble. Pero hay que reconocer que a muchos nos hicieron pagar dlc que no...
No me parece mal que se discutan otros temas como se están hablando. Pero creo que este tema se debería tratar más para saber la fecha de la nueva...
Eso es cierto. Lamentablemente muchos usuarios no se toman en serio el tema del pts. Pero creo que tampoco ubisoft hace lo suyo. Si hicieran caso...
Buenas José! Mira, yo no soy ni youtube ni pro en este juego y me han mandado la invitación al pts. Lo descargue lo jugué y la verdad q no te...
Sí lo mismo digo... pero que no se demoren mucho porque el contenido actual esta cansando a mucha gente y muchos de mis amigos ya se aburrieron de...
Buenas agentes! Me presento brevemente, soy nuevo en este foro aunque vengo siguiendo la pagina hace tiempo y al juego, prácticamente desde que...
Separate names with a comma.