Yo en rifle de asalto apuesto por Sujeto de pruebas, que lo tiene todo, daño, estabilidad, puntería, distancia y una buena cadencia, además del...
Cada 24 horas cambia el sitio donde sale cada pieza, así que es cuestión de ir mirando cada día. Lo de fabricar piezas es verdad que no merece la...
Hola! el compañero ya te ha dado 4 de las piezas que debes usar, para tener el máximo de DPS. Para mi gusto y después de muchas pruebas, la buil...
En modo normal deberías poderlo pasar con facilidad si llevas un buen set de daño y de habilidades por ejemplo espuma antidisturbios y trampa...
No es necesario hacerlo en una semana, podrías ir consiguiendo los diamantes poco a poco y tardar varias semanas y cuando tengas los 5 diamantes...
También tienes el diseño para que puedas reconfigurarla, no es necesario sacarla de nuevo.
No es necesario hacer todo lo del chaleco en una semana. El proyecto del chaleco exótico te lo dan consiguiendo 5 diamantes exóticos y cada...
En la cumbre yo me los encuentro bastantes veces, pero siempre en modo legendario, aunque es verdad que puede pasar tiempo sin verlos. En puestos...
Esa es la guía que estoy siguiendo, voy una y otra vez a las cajas de la guía :(
Separate names with a comma.