Ok. Muchas gracias, pues mañana me are el escudo de resistencia y iré haciendo zo tmb. Lo que veo más difícil si que es el d supervivencia. Mucha...
Eso lo tengo claro, que es lo que hay que hacer, yo pregunto, si bajando la categoría del mundo se puede hacer mas fácil tal escudo o tal escudo...
Buenas, después de bastante tiempo vuelvo a the division y he visto los de los escudos, me podéis decir una manera fácil y rápida para hacerlos...
ya somos dos
ningún talento me pide electrónica, me ice como unas diez vector hasta que me salio la buena, y aun así se puede mejorar haciendo otra mejor
La "pechera" me da 1,157 de armadura, con +508 de armas. La mascara me da 415 de armadura, con +522 de armas, con dos modificaciones de +237 de...
Los talentos de las armas los tengo todos activados, y mi forma de jugar no es de activar habilidades cuando voy solo, y mi rol cuando juego en mi...
Yo llevo 3197 d armas que me da con la vector 188k dps y la scar-l 170 dps, de aguante 1943 que me da 58k d salud y de electronica 535 que me da...
Ya te lo ha explicado @maderako muy bien.
La raid aparece en el mapa, desde la primera semana
Yo tengo la suerte de siempre entrar con gente que conozco, equiparnos las habilidades que nos ayuden a todos con su forma de jugar, la del...
Estando hoy explorando de cerca el porta aviones me he encontrado una caja un poco extraña, no he querido interactuar con ella por si acaso, os...
Si estas en un tiroteo contra renegados pues si que pueden ser precisos esos disparos que el material que as sacado te tapa la pantalla, pero por...
De donde as sacado que sacan la raid este viernes??? pasa link para poder leer la noticia. Saludos
Separate names with a comma.