Lo mejor es que puedes ponerle todos los accesorios a daño a la ametralladora ligera, por ejemplo, y buscarle todos los talentos de daño y da...
Pues solo tengo que decir que va de escándalo, y eso que no tengo la Nana a 500, en la escopeta recortada llevo uno talento que si ruedas se te...
Hola agentes. El otro día viendo un vídeo de un récord de tiempo en la raid. Me chocaba un poco que no se veía la animación de recarga muy a...
Yo no quiero ser cuñao pero yo reserve el juego en GAME porque te daban acceso a la beta privada y al final no me dieron acceso y el día del...
Pero lo de las cajas es una mierda. Imagínate que estas farmeando y encuentras unas cuantas cajas moradas que las coges por el dinero y por hacer...
A mí me pasa exactamente lo mismo pero en la mochila de la ZO lo único que no se ve son las cajas selladas. Enviado desde mi iPhone utilizando...
Exacto, muy bien, eso es lo que yo quería decir. Pero sigo sin entender porque tenía esos materiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es del principio del juego o del club ubisoft Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el season pasas pero todas las semanas no creo que haga esos regalos Creo que era todos los meses. Y si es todas las semanas me debe unos...
Hola a todos. Pues esta tarde dando una vuelta en la base de operaciones he entrado en el vendedor gordito del final del pasillo central y en la...
Si no me equivoco ahora sí que hacen el cálculo de tu nivel de equipo como dijeron que se hacía desde un principio. Teniendo en cuenta todo lo que...
Pues a mi sinceramente me gustan todos. Yo creo que deberíamos juntar un set de cada uno. Yo sinceramente de los viejos podía equiparme con un set...
Se supone que tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Separate names with a comma.