A la peña solo le gusta tocar los huevos, a ver cuando aprendemos a valorar el trabajo bien hecho y a sumar en vez de restar y criticar sin...
Alli estaremos suerte a todos!!!!!!! Sois unos cracks. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Para ser un soplon no pasa muy desapercibido [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Gran trabajo!!!!!!! Gracias por la informacion. Un saludo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
A mi la verdad me gusta que tenga un punto mas estrategico, asi cuando vas en grupo puede ser mas crucial que cada miembro tenga una especialidad...
Estaria bien que al realizar las diferentes tareas en las zonas invadidas salieran recompensas de equipamiento puntero, para tener un buen...
Buenas agentes He leido que cuando llegas al nivel 30 y eliges la especializacion aparecen en escena los colmillos negros invadiendo toda la...
Estoy de acuerdo con la mayoria, acierto total con el tema de los clanes. No dan pasado los dias para poder probarlo todo al fin.
Separate names with a comma.