Nino_germanico nosotros somos un pequeño reducto de puretas que ya le estamos dando a la WW I, somos veteranos de 40(+-), mi id es: esta_k o el...
Yo aun diria mas....ayer llegue a un modesto nivel 10 en subsulo con el animo de probar dos miseras directivas de dificultad con él,mi sorpresa...
El cabron se nace no se hace jajajajajaja Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Ahora en serio si te vas a bf avisa[emoji12]...
Joder Lobo,es uno de los desarrolladores del juego del año y se ha dado por aludido que no te enteras macho,un poco de tacto hombre Enviado desde...
Tan predecible soy? Jajajajja me apunto a esa ronda de birras y tapas!!! Jajjajajajaj Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Uy!...de cod?!?! Ahi las cagao conmigo,jajjajjajj si es bf te espero con los brazos abiertos jajjajajajaja Enviado desde mi HUAWEI G7-L01...
En cuanto al dlc a mi todo lo que sea close quarters me pone,con ia o sin ella, a resumidas cuentas no se si me cansare pronto o no pero...nene...
A ver....Nserie se le a juntado la saturacion de horas jugadas a machete y que por lo que he leido es carne de battlefield en el fondo,o mierder...
Separate names with a comma.