Muchas gracias avalaaancha!
Hola, a mi me pasa lo mismo, hice la mision y cuando voy a la escalera o el ascensor del subsuelo me pone que toque cuadrado y entra en tienda...
Hola gente, ayer instale subsuelo en PS4 y cuando voy al ascensor me dice que lo tengo que instalar, pero la realidad es que ya está instalado y...
Solucionado el tema del mapa. Saludos.
Listo, problema solucionado con el parche 1.07 que está hoy para descargar. Saludos.
Muchas gracias por el link, veremos que pasa cuando descargue el parche. Saludos.
Donde habla sobre el parche, tenés un link para leer sobre el tema? Saludos.
Dejo este link, vean los comentarios del usuario que colgó el video. Saludos. [MEDIA]
Yo jugué con mi agente secundario hasta level 30 y luego le pasé las cosas del primer agente, los créditos fénix y los de zona oscura no los pude...
Sugarsergio, gracias por el dato, voy a jugar con mi agente secundario y haré lo que me recomendaste. Salusos.
Si, es verdad pero me siento perdido sin mapa y el no poder ir a la base de operaciones. Es terrible quedar a ciegas, no me ubico, estoy...
Hola, a mi me pasa lo mismo, eliminé el juego y lo volví a instalar y nada todo sigue igual, con el agente secundario que tengo en nivel 5 no...
Karma, muchas gracias por el dato, veremos si lo corrigen pronto, porque jugar así es un espanto. Saludos.
Morrfo, muchas gracias por el dato, espero que lo solucionen pronto porque no puedo hacer viajes rapidos los pisos francos, ni a los compañeros de...
Alguien puede informar si le pasa lo mismo y si lo ha solucionado? A mi me pasa desde ayer con la ultima actualización 1.3 en PS4. Muchas gracias.
Separate names with a comma.