No me pasaba,desde el último parche mucho,el cuchillo es jamonero, de don jamón de la calle del Sol. No te digo mas
Mi cuchillo no es capaz de cortar una cuerda, si alguien me lo puede afilar que me pase precio por privado. [MEDIA]
Jajajaja no busco set solo PvP , que esperabas con la entrada triunfal que ha hecho? Un abrazo? Un consejo tomate el juego como lo que es un...
Así lo haré yo también , es más te agrego a uplay. Saludos de una persona típica que te meterá la culata típica por el típico culo
Y este tampoco estuvo mal,era haciendo pruebas de builds en solitario jejejeje [MEDIA]
Aquí va uno de cosecha propia [MEDIA]
No pierdo más el tiempo... No tiene sentido y tengo cosas más importantes que hacer que leer esto. (Punto y aparte) Queda bien claro quien ha...
Señor licenciado tu mensaje no lo voy a leer porque tiene faltas de ortografía[emoji23]
Pero que dices tú de pedir disculpas cuando has sido tú el que ha ido llamándonos llorones y tu has sido el que ha llegado queriendo poner tus...
Todos sabemos "tus razones personales" almenos no seas tan falso y dinos las cosas a la cara
Apuntarse hombre.da igual quien gane echamos unas risas y despedimos la 1.3 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jajajajaja eso está hecho y unas cervezas también [emoji12]
Según mis cálculos un niño rata tiene entre 7 y 12 es cuando se manifiesta es el gen rata y empiezan a mordisquear los marcos de las puertas. Que...
Separate names with a comma.