Para llegar al 30 vas a necesitar de los dos tipos de misión tanto de las principales como de las secundarias y el ir únicamente con ese...
El enjambre es una pasada. Si vas solo el mismo té revive sin tu hacer nada. Y en grupo revives a los compañeros a distancia sin necesidad que...
Resulta que en comparación con el TD1, aquí los npc cobran vida y no solo se limitan a pedirte alimentos lo cual ayuda a la sensación de no estar...
Si tu idea es hacer en solitario el contenido principal. Sírvete del enjambre que revive y la pistola de curación. Tengo entendido que con esas...
Estoy en tu situación, nivel 12 y peinando cada barrio al que voy. Disfrutando de cada cm del mapa. La inmersión en solitario es brutal pero es...
Entiendo pues que desaparecen completamente del mapa las otras facciones y con ello la opción de matar a los jefes de facción lo cual no me...
Según tengo entendido al llegar a nivel 30 desaparecen las primeras facciones para dar paso a los colmillos negros. Significa eso que tanto los...
Esta torreta debe ser nueva porque no me suena del TD1. El tema dron de supervivencia lo descarto por la luz que emite pues se entiende que debo...
Salu2 agentes. Recién llegué a las peligrosas calles de Washington DC y a la hora de escoger habilidades de cara a especializarme como...
Bueno para lo que pagué por el juego tampoco me resulta un dineral. Ya está disponible o es solo info? Salu2
Chicos se ha creado clan de la comunidad?. Ya me han enviado la key de amd y espero poder entrar esta misma noche a más tardar mañana xD
Separate names with a comma.