Pero vamos a ver, ¿tienes las 3 piezas del arma y el plano de la parlachin? Si no has sacado las piezas y el plano de los cofres de hienas no...
No tienes porque tener la parlanchin a nivel 250. Es ese nivel o superior. Seguramente no te deje mejorarla a 500 porque la tengas equipada....
El mod que desbloqueas con cada especialización es para aplicarlo a tus armas normales, no a las de especialización, ya que estas no pueden ser...
Ver si el cofre te ha tirado una pieza exótica es muy sencillo, mas que nada porque el rayo de luz es de color naranja o rojizo, depende que ojos...
Esta semana la parte invadida es la izquierda, la zona de isla roosevelt. Esa debería aparecerte en rojo y con 3 misiones para desbloquer la...
En mi opinión es un set con el que puedes hacer muchisimo daño. Yo ayer estoy a falta de conseguir la pistolera, que es la unica pieza que me...
A mi me paso algo parecido. Hasta la llave nº 25 las conseguí con relativa facilidad. Diría que me daban 1 llave por cada 2 subidas de nivel que...
No hay forma de conseguirla que no sea por loteo puro y duro. Es tener suerte y que te la suelten. Yo al principio estaba en el mismo problema, no...
Se puede cambiar el skin a las exóticas? Yo las tengo todas pero creo que no me dejaba cambiar nada en ninguna de ellas. Pero bueno, leyéndote...
Tienes que completar la fortaleza del Capitolio. Una vez lo hagas, tendras disponibles las especializaciones y empezará el end game, que es donde...
Así es, de hecho creo que lo que te venden en la casa blanca es un diseño.
Yo tuve el mismo problema hasta la semana pasada, que me cayeron 2 d50 el mismo día. Desde entonces no he vuelto a pillar ninguna. Las tengo...
Totalmente de acuerdo. Sinceramente a la parte de mejora de las habilidades en las ramas de especialización no le veo mucha chicha de momento. No...
En el vendedor de la casa blanca tiene una replica ametralladora ligera que puedes comprar y entregarla en el proyecto. Estas ametralladoras son...
Separate names with a comma.