Puede ser, todavía no me ha tocado pero la buscaré. En caso de que me la suelte algún jefe te aviso por el clan antes de comprar los planos y asi...
Esto lo acabo de encontrar en un video de YouTube por si sirve de ayuda ...
Estoy en la misma situación, esa misión la volví a realizar en la sesión de otro compañero hace días y sigue como si nunca se hubiera realizado....
En la base de operaciones hay 3, una de las vendedoras no ha pagado el alquiler del puesto y la han sacado afuera de la base, a la derecha justo...
Coincido plenamente en tu argumento
Gracias por la información tan detallada
A mí me pasa lo mismo y no están equipadas. Veremos mañana con la actualización si soluciona
Gracias por la información, tiene pinta de ser complicado y divertido
Efectivamente, la mesa de fabricación la mejoras cuando llegas al mundo 1 y cada vez que subas de mundo. Los planos se van actualizando según el...
Según vi en un video de marcostyle, estaba subiendo un segundo personaje para conseguir mods azules, los cuales pedían mucho menos de...
Me encantaría un torneo entre clanes durante un fin de semana que consistiera en rondas de batallas 12 vs 12 en alguna ZO. Daría mucha vida a la...
Tengo la misma impresión ya que hoy estuve probando ese talento con una vector a tope de golpe crítico y me lo esperaba más efectivo. No obstante...
De gran ayuda, muchas gracias.
Tengo el mismo problema y según he visto para poder acceder a esa caja SHD hay que realizar una recompensa de objetivo de esa zona y tener la...
Hola agente, en mi caso siguiendo las indicaciones del vídeo no tuve problema para encontrar el plano de fabricación que está situado dentro de la...
Separate names with a comma.