mirar, sabeis que os digo, este juego es una basura asi de claro, esta lleno de chetos y estoy arto de reportarlos. ya os dareis cuenta
Se llama NOKIA3310 y a traves de las paredes, detras de los coches, de cualquier manera siempre te mata de un tiro, me lo encontre hoy en la zona...
Buenas, tengo 4 piezas del set de nómada y me dice que al sufrir daño letal, me curo completamente y que la puedo activar cada 10 minutos. Alguien...
a mi tambien me pasa, y se corrige solo :S no entiendo nada
me parece interesante. Espero que sea mas entretenido, y den uso a el dinero del juego, ya que se queda un poco obsoleto
Por cierto ya que criticáis la Midas tanto, y no es un fusil....cual es para vosotros la mejor entonces?y para vuestra información de momento no...
Después de era última respuesta, pienso que si influye el loot, sino no existiría el rebuscar. Un saludo
Bueno, te cuento yo en DZ quizás mi dropeo halla sido de unos 3 objetos amarillos, soy lvl 52 y tengo un 68% de rebuscar. Aún a estas alturas del...
Apuesto a que aqui hay gente que a las 21:19 se le a caido el juego en medio de la mision, como yo jajajaja putos buguisoft xd
Separate names with a comma.