Muchas gracias por las respuestas... Con razón me meto ahora en las misiones en desafiante y parezco mantequilla.
Vamos a ver... como es posible tener esa armadura??? yo debo ser un auténtico inútil porque solo he llegado a 250 k ¿es necesario tener la...
Yo aún no puedo entrar... Error Delta.
Joe, pues es verdad.. y la habré hecho como 50 veces....:D
Pues para mi el talento brutalidad tambien es muy falso, porque yo se lo he puesto y me ha subido mucho el dps pero como soy un manco no tengo...
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cual es la misión de Larae Barret?
A mi me pasó exactamente lo mismo con una ACR que tenía que era una maravilla... y con todos los mejores mods, se me volvió el dedo loco vendiendo...
Gracias por las respuestas...Esperaremos al 2 de Agosto a ver si con el dlc me cae algún arma decente.
Podrías compararlo con el que venden en la base y me dices si vale la pena gastar los fenix... Yo llevo como 50 ametralladoras, 50 escopetas y 50...
Buenas tardes, Mi pregunta es muy sencilla, ¿vale la pena comprar la G36 que han puesto a la venta en la base de operaciones? Desde la...
Por cierto, haciendo caso de vuestros consejos he quitado el cargador ampliado al sniper y he puesto uno que tiene daño de arma y disparo critico,...
Creo que no me he explicado bien. Me refería a en que mejora poner "punteria" en particular. ¿En que puede mejorar mi puntería? porque se supone...
En que mejora exactamente que un mod tenga X% de puntería? es que no entiendo muy bien en que influye.... Muchas gracias.
Muchas gracias por la aclaración
Separate names with a comma.