cuantas armas exoticas son 25 o 26 armas porque son 20 las normales y luego con las actualizaciones de los parches cuanta son en realidad...
ya pero lo queria dejarlo oficial porque yo en youtube he visto algun video antes de que saliera el escudo que decia que el logro era retroactivo...
hola acabo de encender la play para ver el escudo del lobo por lo tanto se confirma que el escudo lobo no es retroactivo ya que hay que pasarse...
quiero darlo las gracias a este foro porque sin vosotros no habria conseguido estos escudos shields y ya todo los meses son retroactivos se van...
hombre tambien hay un metodo para quitarte el muerte por habilidad en cielo cespejado con un set de electronica con 8700 torreta de fuego y minas...
a que logro te refieres al ultimo logro que ha salido o al penultimo
por fin ya he conseguido los 3000 puntos me ha costado 3 meses pero ya le tengo y gracias a este foro en realidad tiene razon para poder sacarlo...
por fin ya casi los 3000 puntos solo me falta 90 que lo conseguire este finde semana me ha costado y gracias a este foro en realidad tiene razon...
poco a poco y ahora con el evento globla a sacar puntos
pues yo casi me falta 200 puntos para el trofeo del fenix lo malo que me falta el logro de supervivencia pero me gustaria hacerlo con alguien...
Hola abro este hilo para proponer una cosas y que pueda servir este hilo de conducto bien mi propuesta es la siguientes como sabeis hay...
pues a mi me va de lujo puede ser que pueda ser por tu zona porque a mi me va perfectamente y no me aparece ese error
ten cuidado porque no es tan facil como lo dicen es decir puedes conseguir los audios perfectamente pero las imagenes cuando consigues los...
el de espelologia avanzada se basa en recoger los 55 audios del subsuelo y las 25 imagenes del subsuelo y lo tendras desbloqueado
Separate names with a comma.