Ayer me tocó la aguafiesta, segun yo es bastante buena por el hecho de que dispara seguido. es la mejor escopeta? cual me recomiendan? y que consejos?
exacto, no sabia como se llamaban. por cierto gracias a todos, tengo mas claro todo. y una ultima pregunta, que atributos me recomiendais en esta...
Entonces deberia de quitar todos los aguantes? Y lo que quiero tambien decir es qué diferencia hay entre tener disparo critico en armas que de...
Queria saber que diferencia hay entre tener salud( disparo critico, potencia de hablidad etc..) en armas o aguante o electrónica.
Uso torreta de fuego y el botiquín ( mod Salvador)
Necesito que me aconsejeis sobre las modificaciones de prototipo, las que según ustedes sean imprescindible.
Armas - tengo una lvoa-c y no hace casi nada de daño, por no hablar del retroceso.. Que me aconsejáis que mejore. Que talentos y que piezas. ( los...
compañeros necesito ayuda para encontrar la mdr, mi id de ps4 - antoniohuelva23
Bueno antes de nada darte las gracias, Haber yo solo busco un set de lo mas equilibrado, no pido ni mucho dps ni mucha electrónica no,...
NECESITO QUE ME AYUDEN O QUE ME DEN CONSEJOS SOBRE COMO CONSEGUIR UN SET EQUILIBRADO Y DONDE ENCONTRARLO POR FAVOR¡ PS4 : antoniohuelva23
Separate names with a comma.