razon tienes... no se pierde de nada, nos la metieron pero doblada con este pase penoso....
gracias por los datos... queria aportar algo.... pero mas de lo que hay no tengo...☺️
No sé que pasa esta semana con la vendedora oculta que que no me pone en el listado de cosas para comprar los guantes con el 13% de daño...
La has probado en ZO.... cambiando lo de a elite?
gracias !!! la probaré, solo tendré que hacer un par de modificaciones, se parece mucho a la que llevo.
No sé sí es que soy tonta... pero no logro abrir la hoja...:(
En algunas cosas estoy de acuerdo, lo del personaje que se exprese o no me da igual, para eso me pongo a jugar otra cosa.... pero en lo que...
Creo que ahora no es cuestión de desesperarse para lograr gran cosa, el 5 veremos nueva actualización donde surgen ítems que pueden cambiar...
Me gustaría que en la zona oscura no fuera sólo 12 jugadores por server, ojalá fueran más, así como el uno.
Yo tengo casi 8900 de potencia de habilidad y mi arma, una ametralladora que es la que más uso, pega.... que da gusto. No he tenido que...
:D:D:D:D:D
:D:D:D:p:D:p:D:D:D:D:D:D:confused::confused::D:D:D
Me pasó lo mismo.... con un par de cajas... con la primera ni lo creía y pensé q se me había colado una superior... pero luego sólo me...
Jajajja..... pobre tía ... En las cajas habilidad de campo también están soltando confidenciales.... ayer mismo abrí 10 q tenia para hacer...
Separate names with a comma.