JAJAJAJA!! Pues a darle caña!!
¡Gracias! Pues muchísima suerte con tu reto jajaja
¡Muy buenas de nuevo, chicos y chicas! Esta vez, dentro de mi serie de retos, le ha tocado el turno a la misión "Relé Energético de Times Square"...
Jajaja muy bien!! Por ahí se empieza!! Jajajaja seguro que la próxima vez no asomas tanto la cabeza :D Vaya por delante que no sé cómo funciona...
Gracias por los cumplidos xD ¡Seguro que llegas a los jefes y que les das para el pelo! Si yo he podido, cualquiera puede. ¡Ánimo!
Jajajaja... Gracias, hombre!
¡Muy buenas, chicos y chicas! Me había propuesto el reto de pasarme "Instalación de Producción de Napalm" en nivel legendario y en solitario, y lo...
¿Se sigue sin saber nada de días y horarios? ¿Plazos de inscripción? ¿Hay premios más allá del respeto? Jajaja
El atacante funciona muy bien para realizar mucho daño, pero para las legendarias lo más interesante no es el set que lleves, sino la coordinación...
Muy buenas, chicos y chicas. No sé si es el lugar indicado para dejar el vídeo, pero estoy leyendo que hay mucha gente nueva que entra al juego o...
Jajajaja es cuestión de práctica y conocer cómo se mueve la IA de los NPC's, seguro que te pones y lo sacas :D Gracias por suscribirte! A mis 31...
¡Hola de nuevo! He creado para el canal una guía del modo Hasta el Fin. Espero que os guste y la encontréis útil. Sí ya le dais like y os...
Separate names with a comma.