Añadir que si completas todas las secundarias de un distrito, te recompensan con un diseño (Creo que siempre son diseños) de color morado. Lo...
Sí, y digital de consola (Al menos PS4) también, en cuanto sean las 00:00 del día 8 podemos darle caña.
Ah bueno, entonces me silencio compañero, no había entendido bien la cuestión del tema, disculpa. Espero que los que tengáis ése caso os funcione...
No entiendo, si la descarga de la beta era una cosa, y el juego que tú compras en la Store es otra descarga diferente. Yo por lo menos borré la...
Bueno, me ha contestado Sony, parece ser que podría ser un tema de antifraude, al intentar hacer el depósito y fallar varias veces se activa y se...
De momento no me deja añadir más fondos al monedero así que no puedo hacer nada, si esta tarde consigo agregar fondos lo vuelvo a reservar, si no,...
Pues nada, me ha llegado un correo esta madrugada diciendo que se cancela mi reserva, gg Sony. Ayer intenté añadirle fondos al monedero, me daban...
A mí me ha llegado un correo diciendo que no tengo fondos suficientes para completarla, por lo visto usan los fondos del monedero y no la cuenta...
Me acabo de dar cuenta de que el 6 de Marzo a las 00:01 es dentro de media hora ja ja ja, estaré pendiente para descargarlo y así lo dejo listo....
Buena información. Yo posiblemente me lo haga en la rama de "Seguridad", en la beta me gustó el escudo, creo que si vas con más gente (Cosa...
Menudo calendario, parece que Ubisoft va a mantener The Division cargadito de contenido para que no pase como con otros títulos que se quedaron...
Separate names with a comma.