1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temporada 7 - End of watch

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 1 Sep 2021.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Temporada 7 - End of watch

    [​IMG]

    Las reposiciones de las temporadas del año 2 continúan con el regreso de la cuarta temporada de The Division 2, End of Watch. Esta temporada 7 estará disponible para todos los propietarios de Warlords of New York para que puedan revivir o experimentarla por primera vez si se la ha perdieron en su día.

    Dentro de la reedición de la cuarta temporada, los jugadores darán caza a un viejo aliado: Fae Lau. Su traición a The División aún amarga, y depende de ti acabar con ella y con sus compañeros agentes renegados del SHD.

    Como recordatorio para todos los agentes, la Temporada 7 comenzará con la Semana de Pretemporada el 31 de agosto. Tu primer objetivo para reunir información sobre el paradero de Lau es Víbora. Estará disponible después de la Semana de Pretemporada, el 7 de septiembre, así que preparad vuestras builds. Para complementar el comienzo de la cacería, recibirás un impulso a tu progreso con un evento de doble XP para los primeros 15 niveles. Aquí tienes un resumen de la temporada en su totalidad:

    [​IMG]

    Los que no participaron la última vez, ganarán la variante de habilidad Pulso Aquiles por completar la Cacería.

    [​IMG]

    Eventos globales y ligas Temporada 7

    Estos eventos de duración limitada volverán durante la séptima temporada y se repetirán todos los martes. Los jugadores podrán participar en los siguientes eventos globales para aportar variedad al juego: Golden Bullet, SHD Exposed, Reanimated y Hollywood. Los participantes dispondrán de desafíos para ganar estrellas, que a su vez podrán utilizar para comprar alijos especiales o materiales de artesanía. ¡Gástalas sabiamente!

    Si te apetece competir con otros jugadores, puedes participar en las Ligas de la Temporada 7. Equipate rápidamente, memoriza los enemigos y estira las piernas, ¡porque solo los jugadores más rápidos llegarán a la cima de la tabla de clasificación! Compitiendo en las ligas subirás en la escala de la temporada, donde podrás ganar hasta 10 recompensas específicas de la liga.

    Pase de Temporada

    La temporada ofrecerá una vía de recompensas gratuita y otra premium. Puedes comprar el pase de temporada por 1000 créditos premium, que equivalen a unos 10 dólares o su equivalente regional. Sin embargo, aquellos que compraron el pase de temporada 4 anteriormente no tendrán que volver a comprarlo. Esta será una gran manera para aquellos que se perdieron la cuarta temporada puedan ganar algunos equipos muy codiciados, como la escopeta exótica Scorpión y la funda exótica Waveform.

    Un saludo agentes!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 1 Sep 2021
    A Givaudan le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pensé que era información sobre el nuevo contenido... :(:(:(
    A ver si recibimos información al finalizar esta temporada.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja Clickbait
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Como no anuncien un ubisoft fowar en este mes o en octubre...ya nos podemos olvidar hasta 2022 de contenido nuevo...espero equivocarme.
     
  5. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Buenas agentes!

    Me podríais decir que obtienes y para que sirve exactamente el season pass de 10€?

    Compré en su momento la expansión de New York.

    Saludos!
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esa expansión se llamó "pase de año 1" creo recordar. Te daba instantáneamente las especializaciones cuando las fueron sacando durante el primer año sin tener que hacer los pasos para desbloquearlas. Cuando hacías los pasos para desbloquearla te daban cosas cosméticas. Te daba acceso a las tareas confidenciales y no recuerdo mucho más.
     

Compartir esta página