1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC The Division 2 se congela

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por EightyVI, 24 Mar 2021.

  1. EightyVI

    EightyVI Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Estoy teniendo el siguiente problema, justo me pasa en el capitolio.

    No importa el respawn, ni nada.

    A los 5 minutos de abrir el juego, se congela, exactamente 5 minutos, fue cronometrado.

    [​IMG]

    Ryzen 7 3700X
    32GB
    Zotac GTX 3070 8GB

    Ya probe con otros drivers, limpiando todo, eliminando todos los archivos de la carpeta correspondiente en Mis Documentos, verifique la integridad de los archivos del juego, actualizado UPlay a su ultima version, y cerre todas las aplicaciones y servicios en segundo plano que puedan interferir como MSI Afterburner.
    Probe en DX11, como DX12, fullscreen, modo ventana completa y modo ventana con bordes.
    Limite FPS, Vsync, graficos altos, graficos bajos.

    Codigo AGESA en Bios, probe con 2 distintos, que ya venia usando y ningun problema.

    Es con el único juego, que tengo problemas.

    Ya no se que mas hacer.
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues tal vez no sea tu pc, ayer se me crasheaba a los pocos minutos de logear, me paso varias veces y decidí no jugar.
    Pronto tendré que actualizar pc, pero prácticamente nunca me a sucedido esto,y juego desde los inicios de la División con hardware más antiguo que el tuyo.
    He leido algún comentario con este problema, hoy aún no he intentado jugar pero viendo que no soy el único...
     
    A EightyVI le gusta esto.
  3. EightyVI

    EightyVI Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No somos los unicos.
    Entre al foro oficial, y es problema de muchos.


    Hasta donde leí, es un problema con los servidores de Bugisoft, nada que extrañar.

    Comunicado de la cuenta oficial de The Division 2 en TW.
    https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1374786049751273475

    Comunicado de Ubisoft, en TW.
    https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1374448588726562819
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    A xMeysonx le gusta esto.
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Si, yo acabo de jugar un buen rato con normalidad. A ver si tambien se te soluciona rápido.
    Saludos.
     
  5. EightyVI

    EightyVI Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
  6. CHECKFIREWALL

    CHECKFIREWALL Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    cuando estas en juego al rato se congela y te vota del juego debes volver a reiniciar el louncher y el juego

    revisa tu administrador de tarea si el juego te marca con alto consumo estas teniendo problemas de consumo verifica que tu pc este en alto rendimiento de consumo de energía después anda al detalle en administrador de tarea y verifica que el juego este con ALTA PRIORIDAD

    si sigues con el problema y usas discord deberas cerrarlo y también cerrar el easy anti cheat division

    FUE LA UNICA MANERA en la que yo logre terminar con el drama de que el juego se congela y te vota cerrando discord y el anticheat también no uses ventanas de Google Chrome porque el consumo se sobre pasa sin tener mas de 1 ventana abierta

    Es raro pero esto empezó a suceder hace ya unos 2 meses estos no pasaba antes
     

Compartir esta página