1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PREGUNTA, cuales son las mejores armas de cada categoria sin tener en cuentas las exoticas?

Tema en 'The Division 2' iniciado por haspey, 11 Feb 2021.

  1. haspey

    haspey Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Planeo empezar ah recalibrar y optimizar pero, no quiero malgastar recursos, si pudiesen ayudarme diciéndome cuales son las mejores armas del juego (sin contar las exoticas) me ayudarían mucho, gracias
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es muy relativo estimado preguntar eso, hay mucha variedad y la que para alguien es arma top, quizás para otro no lo sea.

    Igualmente si nos vamos a fijar en lo que generalmente se usa más y tiene mejores prestaciones relación daño/cadencia la mano vendría:

    Rifle de Asalto:
    M4 Policial - (Se está usando mucho la FAL ahora también y para mí el mejor RA es la FAMAS)

    Subfusil:
    Vector ACP / SIG MPX

    Ametralladora Ligera:
    MG5

    Escopeta:
    M870 Express / Personalizada

    Pistola:
    Yo prefiero las de alta cadencia y que se le pueda agregar cargador, las hay de todos los colores, cualquiera me vale.

    Rifle de Francotirador:
    La Muerte Blanca

    Rifle:
    M1A Clásico
    (Yo prefiero usar la M1A CQB o la SOCOM M1A)
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me alegra ver que aún hay fans del M1A de la primera oleada del primer juego. Era el mejor hasta que lo nerfearon.
     
    A haspey y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Una belleza............
    ojo con el g36 es bastante bueno tambien.
     
    Última edición: 11 Feb 2021
    A Charrua_Arachan y haspey les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La cadencia del socom hace la diterencia , el mk17 tiene una cadencia fenomenal tambien pero tiene bastante menos daño....
     
    A haspey le gusta esto.
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo con el rifle de asalto hace bastante q estoy con la P416 G3 modificada y me encanta.... la estabilidad el daño todo me gusta de ella.... además de q juego con el set atacante y sube la cadencia.
    Con rifle voy con la baker..... o en su defecto la m1a clasic, Subfusil me gusto lo poco q la probe el invierno oscuro.... y despues para de contar generalmente jugué casi siempre con la combinacion rifle y rifle de asalto
     
    A Vt_tatun71_omega y haspey les gusta esto.
  7. haspey

    haspey Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    fal normal o alguna variante en especifico?
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El normal o el SA-58 que es la denominacion inglesa con culata de paracaidista creo,en realidad hay muchos fusiles de asalto buenos depende del gusto de cada uno,yo por ejemplo priorizo estabilidad,cadencia de fuego y daño base.
    Salu2
     
    A Charrua_Arachan y haspey les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Tengo alguna G36 guardada. si no me equivoco es la C, la mejorada no sé que tan diferente será.


    Indudablemente. Es la combinación perfecta de todo lo que hay en rifles disponible.
    Las tengo de todos los colores y con todos los talentos, seguramente unos 10 guardadas fijo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. KABALWARRIOR

    KABALWARRIOR Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Depende mucho realmente de la build que lleves sin duda, las que ha dicho todos los compañeros son muy válidas, y aunque no quieras tener en cuenta las exóticas me gustaria añadir sin duda; La peste. Un arma que estoy maineando en esta TU12 y con la build que llevo es una auténtica maravilla...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo en rifle de asalto apuesto por Sujeto de pruebas, que lo tiene todo, daño, estabilidad, puntería, distancia y una buena cadencia, además del talento sincronía perfecta que aumenta mucho su daño si lo usas con el escudo. Lo he comparado con otros a fondo y entre este y la Famas está la cosa :)
     

Compartir esta página