1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento de ropa Resident Evil 25 Aniversario

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 22 Ene 2021.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo acaban de anunciar hace unas pocas horas:
    [​IMG]

     
    A Vt_tatun71_omega y DavidMeyis les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La idea es buena, pero también nos indica que ya en febrero se acaba el The Division 2, no hay más contenido...
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji tapandose la cara.png
     
  4. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    La pregunta es...
    El skin será solo de miembro de S.T.A.R.S
    o tambien habrá de umbrella? (Ojalá)

    a ver si se curran algún enemigo nuevo para ese evento y que no sea una misión falfullera de 20 minutos y ya.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Gracias

    Hize tres intentos y a la tercera fue la vencida
     
  8. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    si para mi ps5 sale segun vi actualizacion a 60 fps a volver a retomar el juego denuevo
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, está confirmado que hay parche para 4K/60 fps en PS5 y Xbox.
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿La forma más rápida para sacar las llaves de cofre para el evento de ropa?

    Luego tengo la duda referida al proyecto diario del evento, ¿No sirve hacerlo con más de un personaje verdad?, pensé que sí podría servir para sacar los "extras" más rápido ya que según sé el premio de cada proyecto es aleatorio para todas las cuentas, pero ayer por ejemplo saqué el parche S.T.A.R.S y la Mano Zombi en mi pj principal y luego al ir a otro pj secundario en ROPA no tenía ninguno de ambos disponibles para usar.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El modo más rápido es hacer una misión que se haga fácil y rápido, con directivas (mínimo tres), se sube un nivel por misión. La del Lincoln Memorial es la que suelo hacer para subir rápido. El problema es si haces matchmaking, muchos se salen al ver tantas directivas activadas, eso si eres el anfitrión, y aunque lo hagas marcando directivas la mayoría de las veces entras en partidas que no las tienen.

    Para no quemarse mucho lo mejor es sacarse el promedio diario para cumplir con el objetivo, es decir, sacar dos llaves al día y ya lo tienes. Aún así hay que meterle horas, bastantes.

    Ayer me metí con el segundo personaje para ver lo que comentas del evento diario, y después de hacerlo me dio dos colgantes diferentes. Supongo que cuando ya tengas todos los ítems dejarán de aparecer esos eventos. No me fijé su el segundo tenía los ítems del primero, pero diría que sí. Luego lo miro y lo pongo por aquí
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  12. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo hago el Hotel washington en desafiante con 4 directivas activadas menos la q necesitas juntar piezas para activar la electronica entonces haces un nivel x mision. Es una mision rapida de 20 minutos vas con dron y torreta y avanzas como loco..... Pero como dijo el compañero tenes q meter horas/C.... x cada llave calculale 1 horita x llave o un poco menos entre las 4 veces q repetis la mision igual vas a ver q luego de un par d veces ya sabes todo de esa mision... donde salen los enemigos cuales matar primero cuales t molestan menos.... a donde acomodarte para q no te toquen.... etc para mi la mision mas sencilla para hacer con directivas con el objetivo de levelear para estos eventos de ropa.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Charrua_Arachan acabo de hacer un evento con el primer personaje, y al cambiar al segundo, ahí estaban el colgante y el parche que había conseguido.

    Luego he hecho el evento con el segundo personaje y aparecieron los ítems en el inventario del primero.

    Leyendo de nuevo la info del evento, pone que hay 18 ítems para recolectar además de los 21 de las cajas:
    2 camisas
    5 pinturas de arma
    7 trofeos de mochila
    • Virus T
    • Sándwich de Jill
    • Mano zombi
    • Medalla de la RPD
    • Cinta de tinta
    • Dóberman
    • Licker
    4 parches para el brazo
    • S.T.A.R.S.
    • Corporación Umbrella
    • RPD
    • 25 Aniversario de Resident Evil
    5 pinturas de arma

    El sábado ya debería tener todos los ítems de los eventos. Las 21 cajas van a tardar más :D.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Raro no haberme aparecido entre personajes los recolectados hasta el momento, hoy me vuelvo a fijar, si aparecen, procedo a hacer los proyectos en ambos personajes.
     
  15. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    La duda que tengo es si solo se consiguen con un personaje en lvl 40? Tengo mi secundario en lvl 11 y ni me salen los proyectos ni me da nada al subir de nivel. Eso si, me aparece lo que desbloqueo con el primero
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Puede ser que lo tuvieras mezclado con el resto de ítems. Cuándo te salen se quedan arriba pero luego bajan posiciones. O igual es otro fallo en Matrix del juego :D.

    Tienes que tener el personaje en nivel 40.
     
  17. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Una pena para todos los que se unan al juego para el evento y no tengan la expansión. Yo mismo no tengo paciencia para subir un segundo personaje desde cero, ya lo hice con tres en el division uno y vaya tela
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hace más de un año que se sabe que si no tienes la expansión, te quedas fuera de todos los eventos. Pero RE tiene mucho tirón y ha llamado la atención de muchos jugadores que habían abandonado el juego hace muchísimo tiempo.

    Yo tengo 4 personajes, dos a nivel 40 pero los otros dos únicamente los utilizo de sherpas, están en nivel 30 y ahí se van a quedar, apenas los toco. En el primer juego tenía los 40 a máximo nivel.
     
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jooooder, el multicuentas masivo de Massive, hay que echarle muchas ganas para tener 10 cuentas. :eek:

    Yo tengo 2 en 40 y el tercero ahora le estoy subiendo lentamente disfrutando nuevamente de NY luego de 9 meses auestando del juego.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se me fue un cero de más :D.
     

Compartir esta página